Sticky Windows

Sticky Windows 2.1.1

¡Organiza el escritorio convirtiendo ventanas a pestañas!

Sencillamente genial, Sticky Windows recuerda a una función del Finder presente en Mac OS 9, y que permitía transformar las ventanas del Finder a pestañas ubicadas en la parte inferior del escritorio para así, optimizar el espacio y facilitar la conmutación entre las ventanas del Finder. Aunque Sticky Windows se inspire del entorno Classic, amplia este artilugio a todas las aplicaciones y a los tres lados libres de la pantalla; es fácil de usar y el resultado resulta muy agradable y funcional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sencillamente genial, Sticky Windows recuerda a una función del Finder presente en Mac OS 9, y que permitía transformar las ventanas del Finder a pestañas ubicadas en la parte inferior del escritorio para así, optimizar el espacio y facilitar la conmutación entre las ventanas del Finder. Aunque Sticky Windows se inspire del entorno Classic, amplia este artilugio a todas las aplicaciones y a los tres lados libres de la pantalla; es fácil de usar y el resultado resulta muy agradable y funcional.

Ante todo, Sticky Windows se aloja en la barra de menús, desde la cual podremos visualizar un vídeo de su comportamiento, para después pasar a activar y probarlo in situ. Es muy sencillo ya que basta con seleccionar las ventanas y arrastrarlas a un lado de la pantalla, donde se convertirá a pestaña. Para recuperar la ventana, un solo clic por encima de la pestaña bastará, y para cerrarla, otro clic encima del icono de la aplicación que se muestra en la parte superior de la pestaña, así de fácil.

Sticky Windows es una aplicación que resulta de gran ayuda para pasar con agilidad de un programa a otro, sin la necesidad de usar la técnica habitual y un tanto tosca. Combinar las ventanas del escritorio con la ingeniosa idea de las pestañas usadas en los navegadores, ésta ha sido la gran idea llevada a cabo por Sticky Windows.

Sticky Windows

Descargar

Sticky Windows 2.1.1